La Gobernadora Claudia Pavlovich conecta muy bien con toda la gente: Jorge Durán


Jorge Durán Puente, que se desempeña como Secretario Técnico, es el que coordina las áreas de Comunicación Social, Imagen Institucional, Evaluaciones y Atención Ciudadana. Además, el área de Redes Sociales, productos y estudios estratégicos. Se busca, dijo el funcionario, tomar en cuenta todas las opiniones e ideas de los sectores de la comunidad para salir adelante. Además, la Gobernadora Pavlovich ayuda mucho, porque es una mujer que está bien con toda la gente.


Debe ser interesante ser el Secretario Técnico de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, conociendo la dinámica de la mandataria y las energías que tiene para atender a los habitantes de los 72 municipios de Sonora. La Gobernadora se da tiempo para atender gente en Palacio de Gobierno y recorrer todo el estado. Además, para cumplir sus compromisos en la capital del país con los diversos funcionarios de la administración federal y el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Jorge Durán Puente, que se desempeña como Secretario Técnico, es el que coordina las áreas de Comunicación Social, Imagen Institucional, Evaluaciones y Atención Ciudadana. Además, el área de Redes Sociales, productos y estudios estratégicos. Se busca, dijo el funcionario, tomar en cuenta todas las opiniones e ideas de los sectores de la comunidad para salir adelante. Además, la Gobernadora Pavlovich ayuda mucho, porque es una mujer que está bien con toda la gente.

 

En la administración estatal, somos un equipo de trabajo que gira entorno de la gobernadora.  “Existe muy buena comunicación entre todos los funcionarios del gobierno estatal, apuntó. Fue claro al señalar que a pesar del impacto de las redes sociales, los medios de comunicación, televisión, radio y prensa, siguen siendo para el gobierno los más importantes, además de los portales de noticias.

 

Señaló que los funcionarios de la administración estatal, se reúnen frecuentemente con los diferentes sectores de la comunidad, en donde la opinión de todos se toma en cuenta para salir adelante. “La solución para un buen gobierno es tomar en cuenta a todos, apuntó. Además, la Gobernadora Claudia Pavlovich, conecta muy bien con toda la gente, manifestó Durán Puente, uno de los hombres de confianza de la mandataria estatal…Qué bien.



Premian a Gobernadora Pavlovich en Innovación en Transparencia 2017

 

Esta es la segunda ocasión consecutiva que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recibe el premio al primer lugar en Innovación y Transparencia otorgado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, (INAI).

 

El 2016 recibió reconocimiento al primer lugar en Innovación en Transparencia por implementar el portal TuObra.mx, y en esta ocasión por desarrollar el Sistema de Selección Aleatoria de Sustentantes en la Secretaría de Educación y Cultura, (SEC).

 

Ante autoridades federales y representantes de organizaciones ciudadanas en materia de transparencia, la Gobernadora Pavlovich explicó que el Sistema por el que recibe el galardón se basa en un software diseñado por la Universidad de Sonora y en la colaboración con el magisterio sonorense.

 

“El software permite seleccionar una muestra probabilística de la población total de sustentantes; ello hace que la selección sea imparcial, transparente y confiable, eliminando el malestar entre los involucrados que en otras ocasiones habían sido seleccionados de manera arbitraria y hasta sin que ellos mismos lo supieran”, señaló.

 

En presencia del Comisionado Presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas y la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, la Gobernadora Pavlovich refrendó el compromiso de que en Sonora la transparencia y la rendición de cuenta sean el principal objetivo de su administración para que los ciudadanos conozcan el trabajo que se realiza.

 

“Transparencia y rendición de cuentas, acceso a la información, innovación, eficiencia y mejores prácticas gubernamentales definen el nuevo rumbo de Sonora, estamos dando a los sonorenses la certeza de que estamos trabajando muy fuerte para recuperar su confianza”, destacó.

 

Al entregar el premio a la Gobernadora Pavlovich, la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, reconoció el esfuerzo y resultados que se obtienen en Sonora, donde existe una intensa lucha contra la corrupción.

 

“Hago una mención especial a mi compañera y amiga, la Gobernadora Claudia Pavlovich, siempre presente en estos temas y siempre luchando contra la corrupción, y en favor de la transparencia y rendición de cuentas”, comentó. Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas del día y nosotros decidimos qué hacen con ellas…

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com
 www.facebook.com/elreporterodelacomunidad
 Twitter:@elreporteroson

 

 

 

Más información

Entre Flor Ayala y Ernesto De Lucas está el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

Entre Flor Ayala y Ernesto De Lucas está el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

Solo habrá tres candidatos en los debates presidenciales; uno por grupo

Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco

Célida López le levanta la mano a López Obrador y le llama “próximo presidente de México”

Ni modo, nos gusta la comodidad y las nuevas tecnologías; esto cuesta dinero

El ex gobernador Manlio Fabio Beltrones a la secretaría de Gobernación?; trascendió ayer

Urge Gobernadora Pavlovich a SCT a hacer cumplir contratos carreteros

Impugna PGR Sonora amparos concedidos al exgobernador Guillermo Padrés

Nombran “Alicia Arellano Tapia” a primera generación de Escuela de Mujeres Priistas

Los pesados camiones de carga tienen hecho pedazo el pavimento de Hermosillo

Acusa Célida López a la dirigencia del PAN de misóginos; después renuncia a su militancia

Sería un error quitar el semáforo del boulevard Serna y California

La Gobernadora Claudia Pavlovich conecta muy bien con toda la gente: Jorge Durán

No habrá más impuestos en 2018; ni aumentarán los existentes: Claudia Pavlovich

No habrá más impuestos en 2018; ni se aumentarán los existentes: Claudia Pavlovich

Ramón Corral, Samuel Moreno y David Figueroa podrían ser candidatos en Hermosillo

La corrupción se da en los gobiernos federal, estatales y municipales: Coparmex

Poca gente en los panteones de Hermosillo; los vendedores de flores remataron el producto

Los concesionario del transporte siempre han hecho lo que quieren

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios