Kevin Spacey se declara gay ante polémica de acoso


El actor estadunidense de 58 años, de la serie de Netflix 'House Of Cards', se disculpa por haber acosado en su juventud a un colega 12 años menor y aprovecha para hacer pública su homosexualidad.

El actor estadunidense de 58 años, de la serie de Netflix 'House Of Cards', se disculpa por haber acosado en su juventud a un colega 12 años menor y aprovecha para hacer pública su homosexualidad

El actor Kevin Spacey dijo ayer que está "más que horrorizado" por denuncias de que le hizo insinuaciones de carácter sexual a un adolescente hace décadas.

El actor ganador de dos premios Oscar escribió en Twitter que no recuerda el encuentro.

“Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lamento los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años”, expresó.

En una entrevista con BuzzFeed, el actor Anthony Rapp dijo que Spacey y él se hicieron amigos mientras ambos trabajaban en distintos espectáculos de Broadway.

Rapp tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un Spacey ebrio lo cargó, lo colocó sobre su cama y se le montó encima, dijo Rapp.

Agregó que Spacey, que entonces tenía 26 años, lo sujetó con fuerza pero que él logró zafarse y se fue del apartamento.

Rapp, que ahora tiene 46 años y actúa en la serie de televisión Star Trek: Discovery, señaló que hizo público su caso luego de que las acusaciones contra Harvey Weinstein desataron conversaciones sobre acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

Spacey, de 58 años, habló públicamente sobre su orientación sexual por primera vez el domingo en su cuenta de Twitter.

“Como los más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. "He amado y he tenido encuentros románticos con hombres toda mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

Spacey, que ha protegido ferozmente su vida privada, nunca antes había revelado su orientación sexual, pero apuntó que la historia de Rapp lo animó a hacerlo.

"Quiero tratar esto con honestidad y de forma abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, declaró Spacey, protagonista de la serie de Netflix, House Of Cards.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios