Karla Souza confiesa haber sufrido acoso sexual


La actriz aseveró que ésta fue la principal razón por la que huyó de México.

En una entrevista radiofónica, Karla Souza reveló haber sufrido acoso sexual, a inicios de su carrera profesional, por parte de directores, productores y escritores mexicanos.

La estrella de cine y televisión se suma a la lista de mujeres que han denunciado ser acosadas sexualmente por parte de miembros del medio del espectáculo.

 “La gente no entiende la psicología detrás de ser acosada (…) Es una especie de lavado de cerebro que te hacen estas personas, que hacen que tú creas que ellos tienen razón, no sé cómo explicarlo, son muchas cosas, y luego te da miedo delatarlo o hablarlo…”, aseguró.

Asimismo, la actriz aseveró que ésta fue la principal razón por la que huyó de México y, no ha permitido que este tipo de incidentes vuelvan a sucederle en Estados Unidos.

Sin develar nombres o apellidos, la protagonista de “Todos queremos a alguien” se reunirá con otras mujeres que han padecido una situación similar para que se atrevan a denunciar a los agresores.

“En México muchas actrices no se sienten seguras de hablarlo y todavía no se sienten protegidas como en Estados Unidos ante la incertidumbre de perder el trabajo o ser amenazadas”, señaló.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios