Asaltan a hombre al salir del banco en Hermosillo


Un hombre que recién salía de una sucursal bancaria fue asaltado la tarde del pasado martes por un individuo que primero le chocó el carro y luego lo amenazó con una pistola para despojarlo de cinco mil pesos.

 

El delito se cometió alrededor de las 15:00 horas en la confluencia de bulevar Eusebio Kino y calle Alhelíes en la colonia Country Club, en la zona hotelera.

Minutos antes, Guillermo salió de una sucursal de Santander que se ubica en el bulevar mencionado, de donde retiró cinco mil pesos, se subió a su vehículo de la marca Hyundai y enfiló con rumbo al sector oriente de la ciudad.

Después de pasar el hostal denominado Fiesta Americana, un automotor lo impactó por alcance, detuvo la marcha y al intentar bajar para llegar a un acuerdo con el conductor que provocó el accidente, se topó con el cañón de una pistola.

El individuo que conducía la otra unidad motriz era quien empuñaba el arma y le dijo que tendría que entregarle todo el dinero que recién había retirado del banco.

Al ver en riesgo su integridad, Guillermo sacó los cinco mil pesos y los entregó al delincuente, quien al recibirlos también exigió el equipo de telefonía celular.

Luego corrió hacia el sedán marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, que conducía y se dio a la fuga a gran velocidad hacia el poniente de la ciudad.

Al lugar acudieron agentes de diversas corporaciones, quienes recorrieron las calles del sector pero no pudieron ubicar al asaltante.

 

El perjudicado fue canalizado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que denuncie la comisión del ilícito.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios