Busca “Maloro” Acosta hacer de Hermosillo una ciudad del primer mundo


La administración del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, pretende ubicar a nuestra capital sonorense en una ciudad del primer mundo, con la prestación de buenos servicios públicos, mejorar la vialidad con cambios en la circulación y ampliación de varias vialidades. También se le dará nueva imagen al centro comercial, desde la avenida Colosio hasta la Serdán, y de la calle Jesús García hasta el boulevard Rosales.


La administración del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, pretende ubicar a nuestra capital sonorense en una ciudad del primer mundo, con la prestación de buenos servicios públicos, mejorar la vialidad con cambios en la circulación y ampliación de varias vialidades. También se le dará nueva imagen al centro comercial, desde la avenida Colosio hasta la Serdán, y de la calle Jesús García hasta el boulevard Rosales.

 

Debemos apoyar al “Maloro” para que logre sus objetivos por el bien de Hermosillo y de Sonora. La ciudadanía debe de poner su “granito de arena” para que las autoridades cumplan sus compromisos y logren mayores beneficios en los municipios. Claro que hay que señalarles sus errores, pero no señalar solo por señalar, como acostumbran hacerlo los partidos de oposición, que aprovechan las redes sociales para criticar a los gobiernos NO afines a sus ideas.

 

Hay que recordarles a los militantes de izquierda, centro y derecha, que las ideologías ya pasaron a la historia, ahora se busca llegar al poder a como se pueda, inclusive, mezclando “el agua con el aceite”, cuando años atrás no se podían realizar estas mezclas que podrían ser dañinas para el país. Ahora hasta el exdirigente del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, propone que gobiernen a México funcionarios de todos los partidos. Son los nuevos tiempos de la política.

 

De hecho, en los últimos años se han aliado los partidos de izquierda con los de la derecha solo para llegar al poder y derrotar al PRI. Para el próximo año, han hecho alianzas los partidos PRD, PAN y MC, para postular un solo candidato a la Presidencia de la República. Mientras que los partidos de izquierda se unirán a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de esta forma sacar al PRI de los Pinos.

 

Creo que estas estrategias políticas no funcionarán y solo debilitarán a los partidos fuertes, como el PAN, fortaleciendo a Morena, dejando al PRI con su voto “duro” que es muy importante en todo el país…Hasta ahora solo existe un candidato “oficial” a la Presidencia de la República, que es López Obrador; se podría dar marcha atrás y postular a otro, como Manlio Fabio Beltrones, que actualmente está en la “banca” y podría aprovechar el momento. En política todo puede suceder.

 

Todo se encuentra listo para darle las mañanitas a San Judas Tadeo; el 28 es su día

 

Este viernes por la noche serán las mañanitas para San Judas Tadeo en su iglesia ubicada en la colonia Las Amapolas, al sureste de la ciudad de Hermosillo…Desde este jueves cientos de personas visitaron el lugar para darle gracias al Santo poderoso por los apoyos brindados en sus problemas que sufrían en forma desesperada en casos casi imposibles para salir adelante. San Judas Tadeo es un santo muy milagroso y cada vez tiene más seguidores, entre ellos este servidor.

 

Todo se encuentra preparado en las afuera de la iglesia de San Judas Tadeo para recibir a miles de feligreses que asistirán este fin de semana hasta el altar de su capillita. La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo lleva autorizados 30 permisos para venta en la vía pública en las inmediaciones del lugar, informó Luis Armando Becerril Calderón.

 

 

 

 

 

Señaló que ya iniciaron con la venta de espacios que ocuparán los comerciantes de artículos religiosos y productos varios que tradicionalmente acuden a este sector para ofrecerlos a los devotos. Dijo que en este mismo evento en el 2016 fueron 58 los comerciantes que ejercieron su actividad en las cercanías del inmueble, la expectativa es que este año se registre una cifra similar.

 

Becerril Calderón precisó que por principio de orden, en los accesos al Templo no se permitirán vendedores, a la vez que inspectores y empleados de Tesorería estarán recorriendo la zona para tramitar y cobrar los permisos en el lugar y asignar los espacios disponibles.

 

“Lo que es en la calle Fresnos, hasta donde termina la iglesia, no va a haber ni un solo vendedor, ya empiezan de la iglesia hacia el Oriente y la calle Revolución; los juegos mecánicos, a diferencia del año pasado van a encontrar por el lado norte de la calle Fresnos, en un espacio que es propiedad privada”, abundó.

 

Por otra parte, con relación a los permisos autorizados para venta ambulante en Panteones Municipales, el funcionario explicó que hasta el miércoles se habían autorizado 249 permisos, de los cuales 130 corresponden al del Sahuaro; 95 al Yáñez y 24 al Panteón Palo Verde.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas del día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
Twitter:@elreporteroson 

 

 

 

 

 

Más información

Entre Flor Ayala y Ernesto De Lucas está el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

Entre Flor Ayala y Ernesto De Lucas está el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Hermosillo

Solo habrá tres candidatos en los debates presidenciales; uno por grupo

Vicente Fernández Jr. quiere ser gobernador de Jalisco

Célida López le levanta la mano a López Obrador y le llama “próximo presidente de México”

Ni modo, nos gusta la comodidad y las nuevas tecnologías; esto cuesta dinero

El ex gobernador Manlio Fabio Beltrones a la secretaría de Gobernación?; trascendió ayer

Urge Gobernadora Pavlovich a SCT a hacer cumplir contratos carreteros

Impugna PGR Sonora amparos concedidos al exgobernador Guillermo Padrés

Nombran “Alicia Arellano Tapia” a primera generación de Escuela de Mujeres Priistas

Los pesados camiones de carga tienen hecho pedazo el pavimento de Hermosillo

Acusa Célida López a la dirigencia del PAN de misóginos; después renuncia a su militancia

Sería un error quitar el semáforo del boulevard Serna y California

La Gobernadora Claudia Pavlovich conecta muy bien con toda la gente: Jorge Durán

No habrá más impuestos en 2018; ni aumentarán los existentes: Claudia Pavlovich

No habrá más impuestos en 2018; ni se aumentarán los existentes: Claudia Pavlovich

Ramón Corral, Samuel Moreno y David Figueroa podrían ser candidatos en Hermosillo

La corrupción se da en los gobiernos federal, estatales y municipales: Coparmex

Poca gente en los panteones de Hermosillo; los vendedores de flores remataron el producto

Los concesionario del transporte siempre han hecho lo que quieren

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios