Fallece anciano al volcarse en carretera a Bahía Kino


Un hombre perdió la vida luego de que participó en un volcamiento en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, ocurrido la tarde de este miércoles.

 

Fue a las 14:24 horas, cuando se recibió el reporte del percance automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 24, de la mencionada rúa.

El vehículo involucrado, es tipo cisterna, de la marca Freighliner, modelo 1990, color blanco, con placas VC20975 que circulaba de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó el trágico volcamiento, quedando el vehículo sobre uno de sus costados.

En el sitio falleció el conductor de la unidad, identificado como Lázaro Alonso Santacruz, de 76 años, quien quedó prensado en el interior del vehículo.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, quienes utilizaron con la quijada de vida para poder rescatar los restos del septuagenario, así como elementos de Cruz Roja, quienes determinaron que había fallecido debido al impacto.

 

Posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense, y un agente del Ministerio Público, quien determinó el traslado del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios