Fallece jovencita al caer de caballo en el paseo Econatura


Una jovencita de 13 años falleció tras caer de un caballo en el que paseaba en la zona de Econatura, en el ejido La Victoria. Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió el llamado de auxilio en la línea de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron de inmediato elementos de la Cruz Roja.

Una jovencita de 13 años falleció tras caer de un caballo en el que paseaba en la zona de Econatura, en el ejido La Victoria.

 

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se recibió el llamado de auxilio en la línea de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron de inmediato elementos de la Cruz Roja.

Debido a las lesiones que sufrió al caer del equino, la menor, originaria de Tucson, Arizona, quien se encontraba disfrutando de unos días de asueto, fue estabilizada por los paramédicos para posteriormente trasladarlas a un nosocomio.

 

Sin embargo, al arribar al Hospital “Dr. Ignacio Chávez”, que era la institución de salud más cercana, la jovencita no logró sobrevivir a las lesiones sufridas tras perder el equilibrio cuando montaba el equino.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios