Cae operador del Cártel del Pacífico en esta capital


Un grupo de élite de la División Antidrogas de la Policía Federal, cumplimentó en esta capital, una orden de aprehensión girada por un Juez Federal, contra Rey David “N”, identificado como uno de los principales operadores del grupo criminal “Del Pacífico” en el estado de Sinaloa.

 

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron que este sujeto había sido detenido en 2016 y consiguió llevar el proceso en libertad, pero al confirmarse su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de documento falso, tuvo que ser localizado y aprehendido nuevamente.

Rey David “N” fue detenido en esta ciudad, y de acuerdo con los primeros reportes es presunto responsable de coordinar las células delictivas que operan en los municipios de Culiacán, El Dorado, Mezquitillo y Sánchez Celis, dedicadas a la vigilancia de las autoridades, secuestro, extorsión y agresiones contra grupos rivales.

 

Se cuenta con indicios de que anteriormente “El Oso” formaba parte del grupo de operadores de Dámaso López y tras la captura Joaquín Guzmán Loera, ahora reportaba sus acciones a los hijos de “El Chapo” Guzmán

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios