Tienen habitantes de Tierra Nueva "Parque Vivo"


En su encuentro con vecinos, Maloro Acosta anunció el inicio de los trabajos para reconvertir a tecnología LED el Alumbrado Público de la zona norponiente de la ciudad

El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta incorporó el espacio público del parque del fraccionamiento Tierra Nueva al programa “Parque Vivo”, a través del cual dependencias municipales estarán ofreciendo a los vecinos distintas prácticas deportivas y de entretenimiento.

“Estamos emocionados con esta obra que es la rehabilitación de nuestro parque” expresó la señora María Lourdes Ramírez, a nombre de los residentes de la Cerrada Tierra Nueva, al noroeste de la ciudad

“Le agradecemos que haya tomado en cuenta a nuestro sector para realizar actividades para niños y jóvenes y también cursos de capacitación a adultos, programas de Desarrollo Social que permiten a las personas de escasos recursos que se emparejen con el resto y puedan ofrecerle a sus familias una mejor calidad de vida”, abundó la vecina.

Por su parte, Maloro Acosta ratificó a los presentes que su bienestar es importante para el Gobierno Municipal, a la vez que los convocó a organizarse como comunidad y hacer que con una mentalidad positiva las cosas buenas sucedan.

Acompañado por la diputada local Kitty Gutiérrez Mazón; anunció que en noviembre próximo iniciará la reconversión del alumbrado Público desde el cruce de Progreso y Solidaridad hacia el Noroeste, donde se localizan Tierra Nueva y los asentamientos aledaños.

El Presidente Municipal reconoció que en Hermosillo persisten muchos problemas y necesidades por resolver, debido a que por años se dejaron de hacer las cosas que el Municipio necesitaba.

“Venimos a decirles que juntos es la única manera de resolver y que hoy tenemos una mejor ciudad que hace dos años, no es lo que deseamos, hay mucho por avanzar, muchos retos por delante, pero no nos vamos a quedar quietos con los brazos cruzados”.

“Tenemos que hacer que realmente el ánimo y la actitud de la gente de esta colonia y la de los alrededores se vuelva a levantar, volvamos a levantar la esperanza de que realmente sí podemos mejorar”, convocó.

Maloro Acosta felicitó a los vecinos porque en lugar de quedarse en sus casas decidieron adoptar el programa "Parque Vivo". Les aseguró que es muy importante esa voluntad de invertirle tiempo a la esperanza de Hermosillo que son sus niños.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios