Lanzan videoclip en homenaje a víctimas de sismo


A través de YouTube, el público puede disfrutar el video 'Déjame abrazarte México', que significa un homenaje a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre, así como al heroico y solidario pueblo de México


A través de YouTube, el público puede disfrutar el video Déjame abrazarte México, que significa un homenaje a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre, así como al heroico y solidario pueblo de México.

El tema fue compuesto y producido por Samuel Nallar y cuya Production Manager corrió a cargo de Gibránn, quienes además participan como cantantes al lado de figuras como Arturo Peniche, Laura Zapata, Arianna, Francisco Xavier, Jas Devael, Lourdes Munguía y Rodrigo de la Cadena.

Asimismo se unieron a la noble causa José Luis Duval, Carlos Macías y varios más, entre los que podemos mencionar a Elaine Haro, exprotagonista de Annie y actual estelar de El mago de Oz.

Al final del video se escucha la voz de Alexis Ayala con la declamación de un poema de Amparo Rubín.

A través de un comunicado se informó que se planean algunas presentaciones con parte del elenco de este proyecto, con la finalidad de reunir fondos para los damnificados de los sismos ocurridos en el país el mes pasado.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios