Triunfa Naranjeros en duelo sonorense en Nogales Arizona


Con gran labor ofensiva de José Augusto Figueroa quien impulsó 4 carreras los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-1 a los Yaquis de Obregón en el War Memorial Stadium de Nogales, Arizona, en la continuación de la Mexican Baseball Fiesta.


 
Con gran jornada ofensiva de José Augusto Figueroa quien conectó HR e impulsó 4 carreras los Naranjeros vencieron 7-1 a Obregón en Nogales, Arizona
 
Con gran labor ofensiva de José Augusto Figueroa quien impulsó 4 carreras los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-1 a los Yaquis de Obregón en el War Memorial Stadium de Nogales, Arizona, en la continuación de la Mexican Baseball Fiesta.
 
Naranjeros inició atacando en el primer episodio la serpentina del abridor de los Yaquis, Alejandro Martínez, cuando fabricaron rally de seis anotaciones, Luis Alfonso García impulsó dos con imparable al jardín izquierdo anotando Norberto Obeso y Carlos Gastélum posteriormente García timbró con imparable de Arturo Rodríguez y con home run José Augusto Figueroa envió tres más a la registradora colocando la pizarra 6-0 a favor de la Escuadra Naranja.
 
En la tercera Naranjeros fabricó una más impulsada de nueva cuenta por José Augusto Figueroa quien envió a la registradora a José Cardona dando así ventaja de siete carreras a Hermosillo.
 
Juan Pablo Oramas lució por Naranjeros en el centro del diamante al tolerar solamente ua carrera en cuatro entradas de labor donde se vio dominante ante la ofensiva de la tribu.
 
El derecho Raúl Barrón entró al relevo en la quinta y cumplió colgando el cero en ese episodio, posteriormente ingresó a hacerse cargo del centro del diamante el zurdo Marcos Machado quien continuó con el buen trabajo del pitcheo Naranja al mantener el dominio sobre la ofensiva de Obregón.
 
Francisco Cambustón entró al relevo en la séptima y al igual que sus compañeros continúo con la buena labor de los serpentineros Naranjas.
 
En la octava el zurdo Sergio Alvarado relevó en la octava y en orden retiró el inning dejando el trabajo para la novena para Edgar Torres que sin contratiempos y en tres oponentes terminó el juego.
 
Naranjeros continúa así con saldo positivo esta pretemporada y este jueves tendrá dos encuentros con escuadra dividida al ver acción en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson ante las futuras estrellas de Cincinnati y en Douglas, Arizona, enfrentándose a las 19:30 horas a los Cañeros de Los Mochis.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios