Acribillan a dos hombres en Hermosillo


Una persona muerta y un ex agente de la Policía Municipal lesionado, fue el resultado de una agresión armada registrada la tarde de ayer en la colonia San Benito. Fue sobre la calle Gándara entre  Aguascalientes y Tlaxcala donde quedó el vehículo en el que viajaba el herido y el occiso, luego de que los atacaron a balazos en las calles Simón Bley, entre Campeche y Tabasco.

Una persona muerta y un ex agente de la Policía Municipal lesionado, fue el resultado de una agresión armada registrada la tarde de ayer en la colonia San Benito.

 

Fue sobre la calle Gándara entre  Aguascalientes y Tlaxcala donde quedó el vehículo en el que viajaba el herido y el occiso, luego de que los atacaron a balazos en las calles Simón Bley, entre Campeche y Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 16:45 horas cuando la víctima y el herido se encontraban a bordo del vehículo de la marca Ford, línea Mustang, color rojo, cuando llegó una persona quien disparó en repetidas ocasiones.

El conductor, quien fue agente de la corporación municipal y fue dado de baja en 2011, emprendió la marcha en busca de atención médica, mientras que su copiloto, identificado como Luis Fernando, de 36 años, estaba sin vida debido a los impactos de bala.

Debido a las condiciones de salud alcanzó a llegar a la calle Gándara, entre Aguascalientes y Tlaxcala, en donde detuvo su marcha e intentó ingresar a una oficina para pedir ayuda, en donde se desmayó y fue trasladado por una ambulancia a un hospital.

En cuestión de minutos, a ambos domicilios llegaron elementos de varias corporaciones policiacas y militares, quienes acordonaron el área para realizar la investigación correspondiente.

 

Asimismo,  acudió personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar la toma de huellas del vehículo y el levantamiento de casquillos percutidos, así como  una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo para las diligencias de ley.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios