Peña supervisa atención a afectados por sismo en Guerrero


El mandatario compartió un video en el que se observa el recorrido que realizó por el Templo de Santa Prisca, de Taxco, Guerrero, que resultó con afectaciones por el sismo.

El presidente Enrique Peña Nieto supervisó la atención que se le brinda a la población de Taxco, Guerrero, que resultó afectada por el sismo de 7.1 grados que se registró el 19 de septiembre y que dejó seis muertos en la entidad.

“En Taxco, #GRO, supervisé la atención a la población afectada por el sismo y las acciones para recuperar el patrimonio cultural dañado”, comentó el mandatario en redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el presidente Peña Nieto publicó un video en el que se observa el recorrido que realizó por el Templo de Santa Prisca, de Taxco, Guerrero, que resultó con afectaciones por el sismo.

“La buena noticia para México es que este patrimonio afectado y lastimado se va a reconstruir, se va a preservar. Lo que el sismo no logró derribar tampoco lo habremos de hacer nosotros; al contrario, vamos a preservarlo, vamos a cuidarlo, vamos a prepararlo, vamos a reforzar”, comentó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios