Convoca Aebes a Torneo Estatal Promocional “Jornada Rosa 2017” 


Podrán participar equipos con jugadores entre 11 y 12 años entre el 20 y 22 de octubre en los campos de la Liga Conno en Hermosillo

La Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora (Aebes) lanzó la convocatoria para el Campeonato Estatal Promocional “Jornada Rosa” en la categoría Infantil (11-12 años).

El evento tendrá por sede la Liga Conno “Arnulfo Arellano” entre el 20 y 22 de octubre en donde cada equipo podrá registrar a un máximo de 18 y un mínimo de 14 peloteritos nacidos entre el 2006 y 2007.

Uno de los requisitos es que el uniforme destaque el color rosa pues hay que recordar que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer y por lo cual se busca crear conciencia sobre esa enfermedad entre la comunidad desde chicos hasta grandes.

Los equipos interesados deben de pertenecer a sus respectivas Ligas Municipales y cubrir la cuita de inscripción de mil 500 pesos además de enviar un correo a la dirección stockpapeleria@hotmail.com o a la de aebes1112@hotmail.com.

El límite de inscripción es el martes 17 de octubre para celebrar la junta previa el día 19 a partir de las 7:30 de la tarde en el hotel San Andrés a donde deben de acudir todos los equipos que se hayan registrado.

El certamen organizado por la Aebes cuenta con el respaldo y coordinación de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Instituto del Deporte de Hermosillo, la Liga Municipal de Hermosillo y la Liga Conno “Arnulfo Arellano”.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios