La Gobernadora Pavlovich destina ayuda a sonorenses en CDMX para trasladar pertenencias a Hermosillo


A través de la oficina de representación

Por instrucciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la oficina de representación del Gobierno de Sonora en la Ciudad de México, puso en marcha las acciones necesarias para que a los sonorense que lo necesiten reciban el apoyo en la mudanza de sus bienes desde ese lugar a Hermosillo.

Solo se requiere de una carta de solicitud con la petición por escrito debidamente firmada, dónde se especifique el apoyo y la justificación de la petición.

Se deberá anexar la identificación oficial del solicitante, acta de nacimiento y un inventario detallado de los bienes a trasladar debidamente etiquetados cada objeto o caja con dimensiones aproximadas y nombre completo con número consecutivo.

La fecha límite de las peticiones será el día 27 a las 18:00 hrs. El traslado de los bienes se hará efectivo el próximo viernes 29.

Una vez recibida la solicitud, personal de la Representación del Gobierno de Sonora en CDMX se contactará con el solicitante para coordinar la mudanza personalizada a bordo de un tráiler de doble caja que se ubicará en Cuautitlán Izcalli, de donde partirá a Hermosillo el viernes 29 de septiembre a las 10:00 am.

El transporte de carga tendrá como destino el Centro de Usos Múltiples (CUM), en Hermosillo, Sonora, donde cada familia recabará sus pertenencias para ellos trasladarlas a sus domicilios.

Los números de contacto para la solicitud de mudanza son el 045 55 41 36 81 52 (celular) ó 52 50 95 92 y 52 50 92 76 (oficina).

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios