Tendrá Víactiva campaña de donación de útiles escolares


A partir de este jueves habrá mesas para recibir donaciones en el módulo de Info México del bulevar Hidalgo y la calle Galeana

El Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, anunció la colecta de útiles escolares “Todos Somos Útiles” en el marco del programa Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio, del Ayuntamiento de Hermosillo.

Esta campaña, explicó, culminará el próximo domingo durante la edición número 71 de Víactiva y todos los donativos que se recauden los entregará DIF Hermosillo a niños de escasos recursos de las áreas rurales del municipio y colonias de la periferia de la ciudad.

El funcionario invitó a todos los ciudadanos con vocación solidaria a que aporten algún cuaderno, lápiz, borrador, colores, mochilas, juegos geométricos, o lo que consideren puede ser de utilidad para niños de familias que no pueden costearlos, a fin de que reinicien sus clases con lo necesario.

Los interesados en sumarse a esta causa pueden acudir al módulo Info México que se localiza en la esquina de Hidalgo y Comonfort, junto al Palacio Municipal; visitar la Página de Facebook de Víactiva o llamar al 212 02 57 para mayores informes.

Eduardo Lemmen Meyer anunció que el programa artístico del próximo domingo incluirá al grupo Musical Arconte Music, una Tecnobanda, la Lotería de Valores y entretenidas dinámicas para el público infantil con regalos para los participantes.

Acudirán también promotores de instituciones educativas de la localidad para promover sus opciones y programas de enseñanza entre los asistentes al circuito de Víactiva, finalizó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios