Nueve medallas para Sonora en el Campeonato Nacional Femebo


Además el sonorense Luis Alberto Lugo obtuvo el pase a dos eventos internacionales y Abel Ramos quedó como suplente en uno de ellos

El seleccionado sonorense de boliche que actuó en el Campeonato Nacional Femebo Infantil, Juvenil y Máster celebrado en Puebla, Puebla, coleccionó nueve medallas de las cuales una fue dorada, dos plateadas y seis de bronce.

Además de ese resultado de preseas, uno de los integrantes de la delegación de la Ola Roja, el nogalense Luis Alberto Lugo Rojas, de la categoría Juvenil “B” se ganó el derecho de representar a México en par de eventos juveniles internacionales.

Primero derribará bolos en el Panamericano Juvenil que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, del 2 al 9 de septiembre estará en el Concecabol (Centroamericano y del Caribe) en Panamá entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre, tomando en cuenta que para ese certamen quedó como suplente el también sonorense Abel Noé Ramos quien entraría como titular en caso de que uno de los jugadores principales no pueda acudir.

La medalla áurea de Sonora la ganó Luis Tirado de Ciudad Obregón en el formato de Campeón de Campeones Varonil “B” mientras que las dos medallas argentas las consiguieron en Cuartetas Juvenil “A” masculino (Sebastián Sosa, Javier García, Luis Ochoa y Abel Ramos) y en Todo Evento mediante el segundo lugar de Diana Gabriela Ochoa (Femenil “B”).

Tres de los metales de bronce se ganaron en Cuartetas; en la Varonil “B” (Luis Alberto Lugo, Gilberto Moreno, Luis Tirado y Daniel Mercado), Femenil “B” (Paula Agüero, Diana Ochoa, Trishelle Leal y la bajacaliforniana Alma Cuenca) y Máster de Mujeres (Paola Estrada, Andrea Agüero, Vania Aguirre y la guanajuatense Veranda Martínez).

Otra medalla de bronce cayó en Parejas Máster Femenil con la dupla de Paula Agüero y Paola Estrada, mientras que Luis Alberto Lugo en Todo Evento Varonil “B” y Diana Ochoa en Individual Femenil “B” aportaron las dos preseas de ese color.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios