Metallica toca el himno de EU en partido de los Gigantes


Como ya es tradición en esta unión de música y beisbol, la banda hizo el lanzamiento inaugural, mientras que James Hetfield y Kirk Hammett interpretaron con sus guitarras el himno de Estados Unidos.

Quinta edición de la Metallica Night que anualmente la banda californiana organiza en colaboración con los Gigantes de San Francisco y que tuvo lugar en el feudo del equipo, el AT&T Park, en una jornada de partido contra los Cachorros de Chicago.

Como ya es tradición en esta unión de música y beisbol, Metallica hizo el lanzamiento inaugural, mientras que James Hetfield y Kirk Hammett interpretaron con sus guitarras el himno de Estados Unidos, The star-spangled banner.

Hammett incluso se animó a tocar con su guitarra una original versión del clásico Take me out to the ballgame que tanto corean los estadunidenses aficionados al beisbol. Parte de lo recaudado en esta Metallica Night se destina a The Posey Family Foundation.

“Somos afortunados de vivir en el área de la bahía y hacer esto con los Gigantes. Son una panda de chicos locales haciéndolo bien y afortunadamente estamos en la misma zona. Esta es básicamente una noche divertida. Gente local. Música local", apuntó Hetfield a la emisora Live 105 hace un par de temporadas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios