Fin de semana sangriento en Sinaloa deja 9 homicidios


Entre las víctimas se encuentran tres mujeres; además otras cinco personas resultaron heridas en diferentes hechos.

Durante este fin de semana nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos del estado, entre las víctimas se encuentran tres mujeres, otras cinco personas resultaron heridas.

En Culiacán fue localizado el cuerpo de una mujer dentro de unos departamentos en renta, en la colonia Tierra Blanca, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no se lograron determinar en el sitio las causas de su muerte.

Otra mujer fue encontrada sin vida en Mazatlán, al interior de un domicilio en la colonia Independencia, visiblemente tenía marcas de golpes, pero al parecer fue asfixiada hasta la muerte.

En ese mismo municipio, una pareja fue atacada a balazos en la colonia Francisco Villa, la mujer perdió la vida y el hombre fue llevado a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud es delicado.

También en la comunidad de Villa Unión, al sur de Mazatlán, fueron encontradas dos fosas clandestinas con al menos cinco cuerpos, se dijo que entre las víctimas podrían estar dos enfermeras que se encuentran en calidad de desaparecidas, pero hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

En el municipio de Badiraguato fue localizado un hombre sin vida a un costado de la carretera, a la altura del poblado La Majada de Arriba, en los alrededores había casquillos percutidos para AR-15.

Y en distintos hechos, otros cuatro hombres resultaron heridos de bala, uno fue atacado en la ciudad de Guamúchil, otro al salir de un casino por la avenida Reforma en Mazatlán, uno más llegó herido a un hospital en Ahome, y otro fue atacado en la colonia Las Quintas, en Culiacán, para salvar la vida saltó desde un puente hacia el Río Tamazula, los rescatistas lo sacaron y trasladaron a un hospital, llevaba dos heridas de bala.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios