CTM-Agua Prieta campeón en Estatal de futbol femenil de los trabajadores 


Representará a Sonora en el Nacional que se realizará en Oaxtepec a finales de septiembre

El equipo de Agua Prieta-CTM ganó la corona del futbol femenil celebrado el pasado fin de semana en Magdalena, dentro de la última etapa de los Juegos Deportivos Estatales de los Trabajadores.

Con ese título de las Gallitas de Agua Prieta-CTM quedó definida la selección sonorense que representará a nuestra entidad en la fase nacional a celebrarse como ya es una tradición en Oaxtepec, Morelos, del 24 al 28 de septiembre.

Las aguapretenses alzaron el cetro tras vencer en la final 3-1 a Sindicato Alvarado CNC-Costa de Hermosillo con goles de Lizeth García, Karina Hernández y Yarixa García, descontando por el otro lado Fidela Pacheco.

En las semifinales las Gallitas pasaron sin problemas 3-0 sobre Bahía Kino siendo las anotadoras de los goles Karla Frías, Yasmín Núñez y Mayra Méndez para llevar a su equipo a la disputa del campeonato.

Por el otro lado, en la segunda semifinal, la Costa dio cuenta 2-1 de otro equipo de Agua Prieta, el CROM; por las del Sindicato Alvarado mandaron el balón a las redes Iridia Santillánez y María Ramírez; de las caídas marcó Evelyn Vega.

La selección sonorense irá a los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores con un equipo conformado por 219 deportistas en el Centro Vacacional y de Convenciones del IMSS, sede del certamen.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios