Clausuran el Campamento de Verano de Natación en Unidad Deportiva ‘Ana Guevara’


En medio de una fiesta familiar la Codeson cerró esas clases celebradas en la piscina de esa instalación al sur de la ciudad

En medio de una convivencia familiar se dio hoy la clausura del primer Campamento de Verano de Natación en la alberca de la Unidad Deportiva “Ana Gabriela Guevara”.

Durante dos semanas un total de 96 niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad acudieron tres horas diarias a perfeccionar o aprender a nadar dentro de la piscina, entre clases de natación, polo acuático y otro tipo de actividades recreativas.

Hoy en el último día del campamento se realizó una actividad especial buscando la convivencia familiar en la que se invitó a los padres de familia a acompañar a sus hijos y juntos tuvieron partidos de polo acuático y una clase de “acuazumba”.

A partir del próximo lunes continúan las clases normales de natación en la alberca de esa Unidad Deportiva al sur de la ciudad con horarios para adultos de entre 6:00 y 9:00 de la mañana y de 7:00 a 9:00 de la noche; en el caso de infantes estarán disponibles clases de las 15:00 a las 21:00 horas.

En la alberca olímpica “Héroes de Caborca”, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva del Noroeste, también siguen de manera normal las clases de natación bajo los mismos horarios.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios