Oficiales PESP aseguran droga y armas a un hombre en la colonia Olivares


La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a un hombre por posesión de droga y armas durante operativos de vigilancia que realizan en la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 15 de junio, quedando asegurado Raúl “N” cuando circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen, línea Jetta de color gris, sin placas de circulación donde se encontraron las armas y droga.

Al ver que el conductor manejaba el vehículo zigzagueando por las inmediaciones de la calle Manuel I. Loisa y Saturnino Campoy se le solicitó que detuviera la marcha del automovil para realizar la inspección correspondiente.

Oficiales de la PESP le aseguraron 10 envoltorios con sustancia granulada, similar a la de un narcótico, al informarle que sería detenido el sujeto se resistía al arresto, sin embargo al asegurarlo se continuó con la revisión al vehículo.

En el automóvil había una pistola al parecer de postas y un arma prohibida diseñada de forma artesanal, por lo que también fueron aseguradas, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios