Estudiantes sonorenses conocerán al mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos: De Lucas Hopkins


Emoción y gran ambiente se vivió en la gran final del Torneo de Tercias "Volando con el Mejor".

Con finales de fotografía, mucha emoción y un gran ambiente familiar se vivieron los últimos partidos del Torneo de Tercias "Volando con el Mejor", organizado por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), y en el que resultaron victoriosos los equipos de IMARC (categoría 9-10 años), Vanguardia (11-12), INAM (13-14) y UVM (16-18).

Ernesto De Lucas Hopkins felicitó a los campeones que asistirán, con todos los gastos pagados, al Campamento de Michael Jordan a realizarse del 28 de julio al 1° de agosto en Santa Bárbara, California, así como a los entrenadores, familiares y amigos que durante tres fines de semana se reunieron en la explanada de las oficinas centrales de la dependencia para apoyar a los 136 equipos participantes.

El titular de la SEC reiteró el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, para seguir promoviendo la unión y sana convivencia entre las familias, así como la formación integral de los niños, niñas y jóvenes sonorenses, a través de actividades deportivas y académicas.

Durante la última jornada de encuentros, se vivieron grandes partidos donde prevaleció el trabajo en equipo y la sana competencia entre los integrantes de las diferentes tercias, que desde las gradas eran apoyadas por las porras oficiales de cada plantel.

De Lucas Hopkins agradeció la presencia de los integrantes del equipo Rayos de Hermosillo, que llegaron para apoyar a los participantes y constatar el gran talento que tienen los jóvenes sonorenses para jugar basquetbol.

El momento emotivo del último día de competencias, fue el homenaje a miembros del Salón de la Fama del Deporte, a quienes se les entregaron reconocimientos con la compañía del Diputado Ulises Cristópulos; la Directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Brianda Vivian y el Presidente del Club Los Rayos, Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

Al final del evento, también se premió a la mejor porra del Torneo "Volando con el Mejor",  Cecyte Hermosillo III "Mariachi Team" quienes se ganaron una de las canastas instaladas durante el torneo para reinstalarse en el plantel.

En el torneo participaron equipos representativos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias, públicas y particulares, de diferentes municipios de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios