Reelige la FUSADAR su Consejo Directivo


Acordó un convenio con la Fundación Cano Vélez en ayuda de la veintena de becarios que se reparten en tres Niveles los cuales reciben 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos mensuales de manera respectiva.

La Fusadar (Fundación Sonorense para el Apoyo del Deporte de Alto Rendimiento) realizó el jueves su Asamblea Anual en donde se reeligió al actual Consejo Directivo que permanecerá un año más al frente del organismo.

El evento fue celebrado en las instalaciones del nuevo Pabellón de Pelota en el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva del Noroeste contando con la presencia de algunos de los 20 becarios que son parte del proyecto.

La planilla íntegra que encabeza como presidente Alejandro Moreno –terminará su periodo en mayo del 2018- proseguirá en el cargo junto a Rodolfo Larios, quien es el vicepresidente; Luis Alfonso Lugo, Humberto Limón y Salvador Villanueva mantendrán la responsabilidad en los puestos de secretario, tesorero y comisario.

En el marco de la Asamblea estuvo como invitado especial el director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, ya que el trabajo entre ambas partes es fundamental en pro de los atletas sonorenses.

Además la Fusadar acordó un convenio con la Fundación Cano Vélez en ayuda de la veintena de becarios que se reparten en tres Niveles los cuales reciben 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos mensuales de manera respectiva.

En el Nivel 1 están los tres hermanos Rivera Morales; los olímpicos Luis Alberto (salto de longitud) y Édgar (altura) además de Adrián (salto largo), la lista incluye a Luis Alberto Zepeda (multimedallista de Juegos Paralímpicos en jabalina), Alejandra Valencia (olímpica de tiro con arco), Rebeca Valenzuela (medallista paralímpíca de jabalina) y Patricia Domínguez (olímpica en pesas).

Los otros dentro de ese mismo grupo son René Lizárraga (taekwondo), Juan José Méndez (jabalina), Kevin Cerda (gimnasia), Diana Miranda (luchas), Alí Soto (luchas) y Tonatiú López (velocidad en atletismo).

Por su parte Verónica Luzanía (lanzamiento de disco), Loreto Denisse Jacobo (lanzamiento de martillo), Jacquelynne Rodríguez (heptatlón), Andrea Ibarra (tiro deportivo) y Daniel Ramírez (natación), son del Nivel 2, en el 3 se encuentran Axel Eduardo Reyes (clavados) y Andrés Vélez (salto con garrocha).

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios