Muere jornalero en un accidente en la Costa de Hermosillo


Un joven de 20 años de edad murió al mediodía del martes, al ser atropellado por un autobús de transporte de personal, en hechos ocurridos en el campo denominado Viñedo María Alejandra, en la Costa de Hermosillo.

Fue alrededor de las 12:50 horas cuando se recibió el reporte en la Línea de Emergencias 911, manifestando que había una persona atropellada debido a un accidente de tránsito, por lo que de inmediato se trasladó al afectado de nombre Fernando al centro de salud del poblado Miguel Alemán, donde minutos después fue confirmado su deceso.

El accidente ocurrió sobre la carretera Cero Norte, a la altura del kilómetro 12, a donde acudieron autoridades municipales para entrevistarse con el conductor del camión de pasajeros que presuntamente provocó el accidente.

El conductor de nombre Omar, indicó que el ahora occiso intentó subir a la unidad sin haber detenido totalmente la marcha, y al no lograrlo cayó y fue atropellado de manera accidental.

 

Los uniformados aseguraron el vehículo de la marca Ford, tipo camión, color blanco, y junto con el conductor fueron puestos a disposición de un agente fiscal especializado en hechos de tránsito para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios