Duelo de lanzadores mexicanos termina sin decisión


Al pitcher mexicano Jaime García (1-2) se le fue la victoria y salió sin decisión, en el triunfo de los Bravos de Atlanta 9-5 ante los Azulejos de Toronto.

Al pitcher mexicano Jaime García (1-2) se le fue la victoria y se fue sin decisión, en el triunfo de los Bravos de Atlanta 9-5 ante los Azulejos de Toronto.
García sostuvo un duelo con su paisano Marco Estrada, pero éste también salió sin decisión después de seis entradas, ocho hits, cinco carreras, sin bases por bolas, cinco ponches y un cuadrangular.
El zurdo García estuvo en el montículo cinco entradas y un tercio, en las que toleró tres imparables, uno de ellos cuadrangular, cuatro carreras, otorgó cuatro bases y recetó cuatro ponches.
Después de cinco entradas García tenía la ventaja 5-3 sobre su paisano Estrada, pero en el sexto inning los Azulejos reaccionaron con dos carreras.
Estrada retiró a Kendry Morales por la vía del ponche, pero le dejó de herencia al relevista José Ramírez a Justin Smoak, quien se le embasó. Darwin Barney lo llevó al plato con sencillo y Ezequiel Carrera empató el juego y ahí se le fue el triunfo a García.
En la séptima, ya sin Estrada en la loma, Dansby Swanson pegó jonrón solitario y puso adelante a los Bravos.
Atlanta selló el triunfo con tres carreras más en la novena gracias a un doblete productor de dos rayitas de Matt Kemp y un sencillo remolcador de Nick Markakis.
La victoria fue para Ramírez (2-1) en labores de relevo, mientras que la derrota fue para el también relevista Danny Barnes (0-1).

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios