….. DESDE PUERTO PEÑASCO, SONORA


Por: Fca. Lizett Gutiérrez Celaya


Primeramente, muchas felicidades a los maestros, por su labor inigualable, su paciencia, su dedicación, ya que, se dice que la escuela es nuestro segundo hogar, ellos serían nuestros segundos padres.

Este fin de semana en Puerto Peñasco, se llevó a cabo el Torneo de Golf Anual, ya tradicional, en uno de los Resorts más importantes del Puerto, presentándose en evento privado para los asistentes al torneo, el cantante Alex Sintek, con mucho éxito.

También se celebró el día 13 de Mayo, la cena-baile de gala, para otorgar el reconocimiento a La Mujer del Año 2017, por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, nombrando a la Lic. Miriam Truesdell, para tal distinción, teniendo una respuesta favorable dicho evento, ya que lo recaudado, fué para obras de beneficiencia social de dicho Club, felicidades.

El CEDO (Centro Intercultural de Estudios De Desiertos y Océanos), ofrece todos los martes y sábados, Pláticas de História Natural, a las 14:00 horas, en idioma español y en el idioma inglés, a las 16:00 horas, es una institución sin fines de lucro, que realiza una gran labor de investigación y conservación de las especies, ya sea de la flora y la fauna de la región, hay que apoyarla, para que no desaparezca su labor.

Y siguen llegando vacacionistas los fines de semana, tanto extranjeros, como nacionales, ya que éste mes tiene un clima muy agradable, estando fresco por las noches, lo que hay que disfrutar, porque llegando el verano, las temperaturas cambian drásticamente, estando muy húmedo el clima. Por lo que, esperamos más visitantes para el próximo fin.

Por hoy es todo, con el favor de Dios, la próxima semana, les tendré más información, de las diversas actividades que se realizan en Puerto Peñasco, Sonora.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios