Aplican 16 sanciones a organizadores de eventos sociales


Durante la semana del 8 al 14 de mayo la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgó 144 permisos

La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó durante la última semana 16 sanciones en fiestas particulares y eventos masivos en la ciudad, informó Luis Armando Becerril Calderón, titular de la dependencia.

Detalló que 2 multas fueron por 30 Unidades de Medida (UMA´s); 8 por 50; 4 por 100 y dos por 150 UMA´s, y se aplicaron entre el 9 y el 14 de mayo, por no haber tramitado el correspondiente permiso o por generar quejas entre los vecinos.

Los domicilios involucrados fueron Las Lomas, Los Naranjos, Ley 57, Apolo, Loma Linda, Las Quintas, Los Jardines, Unión de Ladrilleros, La Rioja, (con 2 casos), Villa Bonita y Mónaco Residencial, abundó.

Se incluyen entre las 16 sanciones las 4 aplicadas durante espectáculos públicos de la zona del Parque Industrial  los días sábado 13 y domingo 14 de mayo, las cuales fueron en todos los casos por cien UMA´s, añadió el funcionario municipal.

En general durante la semana del 8 al 14 de mayo la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgó 144 permisos, de los cuales 82 fueron para eventos sociales en salones de eventos, 29 en domicilios particulares y 33 espectáculos públicos.

En relación a los permisos para venta en la vía pública, al día 12 de mayo de 2017 se ha renovado el 82 por ciento del padrón total, es decir, 756 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó Luis Armando Becerril Calderón.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios