Trabajan Policía Municipal y Estatal para mantener la seguridad


Maloro Acosta afirmó que se cuenta con las corporaciones de todos los niveles para combatir la delincuencia

“La Policía Estatal y la Municipal están trabajando en conjunto para mantener la seguridad de las familias hermosillenses y no se va a permitir que los hechos delictivos ni los delincuentes queden en impunidad”, aseguró el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Tras los hechos delictivos registrados este sábado en la capital del estado, indicó que los tres niveles de gobierno están en coordinación para perseguir, combatir y contener la delincuencia, así como mantener la calma en la ciudad.

“Es importante decir a los ciudadanos que no entren en una psicosis, que vamos a seguir persiguiendo la delincuencia como debe de ser y no se va a dejar abierta la puerta a la impunidad”, expresó.

"Estamos trabajando en coordinación con todas las fuerzas, federal, estatal y municipal", reiteró, tras asegurar que de los hechos ocurridos este sábado en el Coloso Alto y Ley 57 se tomó control por parte de las autoridades y prueba de ello es que de inmediato hubo personas detenidas.

Maloro Acosta comentó que cualquier deceso es lamentable, pero lo importante es actuar con firmeza frente a la delincuencia y mantener el orden, tal como ocurrió en la colonia Coloso Alto donde falleció uno de los delincuentes cuando era repelido por elementos de la PESP. Afortunadamente, dijo, los policías lesionados se encuentran fuera de peligro.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios