Continúa entrega de uniformes a internos de Ceresos del Estado


508 personas privadas de su libertad en Hermosillo recibieron uniformes, como parte del programa de ordenamiento y estandarización de imagen

Un total de 5 mil 6 personas privadas de su libertad son beneficiadas con la entrega de uniformes en distintos Centros de Reinserción Social del Estado; en esta ocasión fue el Cereso 2 de Hermosillo, donde se entregaron dos juegos a cada interno.

Lo anterior forma parte del programa de Retiro de Propiedad Personal, por medio del cual se busca estandarizar la imagen de los internos, es parte del ordenamiento, a la vez que implica un ahorro para ellos y sus familias.

Cabe recordar que en la primera etapa, el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales mencionó que se llevaría a cabo estas entregas a todos los centros del Sistema Penitenciario a fin de brindar una mejor identificación a quienes purgan una condena.

Con la entrega de uniformes al Cereso 2 se cumple la tercera etapa, faltando por uniformar solamente a las personas privadas de su libertad del Cereso 1 de Hermosillo, lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador General del Sistema Penitenciario, Pedro González Avilés.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios