Hallan restos de un misterioso animal en Indonesia y nadie puede descifrar qué es


El cuerpo de un animal de 15 metros de largo fue encontrado en la Isla Seram, Indonesia, y ni expertos ni testigos logran decir qué tipo de animal es.

Muchos dicen que se trata de un calamar gigante, otros aseguran que es el cadáver de una ballena. Lo cierto es que ni expertos ni testigos logran descifrar qué tipo de animal es el hallado esta semana en una de las costas de Indonesia.

El cuerpo de un misterioso animal de 15 metros de largo fue encontrado en la Isla Seram, en Indonesia, al inicio de esta semana. El enorme cadáver fue visto por primera vez por el residente de la isla Asrul Tuanakot el martes pasado, pero creyó que se trataba de un bote.

Unidades militares locales resguardan el cadáver e intentan moverlo de lugar para que el agua no se contamine por la descomposición del cuerpo. El portal local Detik reportó que biólogos marinos y otros expertos esperan al fin de semana que será cuando tomen muestras y logren identificar a la criatura.

El investigador de mamíferos del sureste asiático, Marcus Chua, cree que el cuerpo podría ser el de una ballena baleen.

No podemos basarnos en imágenes y videos para determinar qué tipo de animal es, además del nivel avanzado de descomposición, tenemos que tomar uestras para saber si es una ballena", dijo Chua al portal Mashable.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios