Cae adolescente con machete en el poblado Miguel Alemán


Juan Carlos, alias “El Juanini”, de 17 años de edad, fue detenido luego de que amenazó con un machete a un hombre que transitaba sobre la Avenida Elías Calles y Diana Laura, en el Poblado Miguel Alemán.

Juan Carlos, alias “El Juanini”, de 17 años de edad, fue detenido luego de que amenazó con un machete a un hombre que transitaba sobre la Avenida Elías Calles y Diana Laura, en el Poblado Miguel Alemán.

Alrededor de las 12:00 horas del martes se dio aviso de los hechos a la línea de emergencias del 911, por lo que de inmediato se abocaron al lugar agentes de la policía Preventiva Municipal, quienes ubicaron al presunto y lo interceptaron.

El menor fue detenido y se le aseguró el arma blanca, para posteriormente trasladarlo hacia la comandancia de policía, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en delitos de Menores de Edad.

La persona afectada resultó ilesa, sin embargo fue orientada por los policías para que acuda a interponer la denuncia ante la autoridad competente.

 

Asaltan con machete a transeúnte

 

Un hombre fue interceptado por tres individuos que portaban armas blancas cuando caminaba por calles de la colonia Nuevo Hermosillo y lo convirtieron en víctima de asalto.

Eran las 16:45 horas aproximadamente del martes, cuando el señalado se desplazaba por el bulevar Capomo y al llegar a la intersección con calles Puma, le salieron al paso los delincuentes.

Uno de los individuos se abalanzó en su contra y le colocó en el tórax el filo del arma, por lo que no tuvo más remedio que entregarle su cartera y su teléfono celular, ya que lo amagó con lesionarlo si no cooperaba.

Mientras el peatón era amagado, los otros dos sujetos procedieron a despojarlo de la billetera y del teléfono celular.

Después de cometer el atraco, los tres individuos se dieron a la fuga a fuerza de carrera y el afectado pidió ayuda a residentes del sector para notificar la comisión del ilícito al 911.

El reporte de robo con violencia a transeúnte fue atendido por elementos de la Policía Municipal adscritos a  la Comandancia que se ubica en el sector.

El perjudicado narró lo sucedido a los agentes y también describió a los individuos que lo despojaron, los cuales fueron buscados en las calles del sector mediante recorridos pero no se obtuvieron resultados favorables.

 

Finalmente Antonio fue orientado para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios