Madre solo hay una; hay que cuidarlas, protegerlas y estar cerca de ellas


Los que tienen madre deben darle gracias a Dios, atenderlas, protegerlas y cuidarlas como lo más preciado que puede tener un ser humano. Hay que estar siempre al pendiente de ellas, porque nos dieron vida. En ocasiones las valoramos cuando ya es demasiado tarde. Hay que estar siempre a su cuidado y nunca dejarla solas. Muchos hijos e hijas se casan y se olvidan de sus madres y esto las lastiman mucho. Cuantos casos vemos de madres abandonadas y que tienen muchos hijos.

Los que tienen madre deben darle gracias a Dios, atenderlas, protegerlas y cuidarlas como lo más preciado que puede tener un ser humano. Hay que estar siempre al pendiente de ellas, porque nos dieron vida. En ocasiones las valoramos cuando ya es demasiado tarde. Hay que estar siempre a su cuidado y nunca dejarla solas. Muchos hijos e hijas se casan y se olvidan de sus madres y esto las lastiman mucho. Cuantos casos vemos de madres abandonadas y que tienen muchos hijos.

 

Hay madres que viven de la caridad, otras de los buenos vecinos que están al pendiente de ellas; otras en las guarderías de adultos mayores, o en los asilos de ancianos. Muchos hijos contratan a personas para que las cuiden, pero ellas quieren ver a sus hijos, y nietos, si los hay. La mayoría de las personas mayores que están en los asilos, sus hijos las dejaron en esos lugares porque les estorbaban en sus casas, ya que con la edad vienen los achaques de salud y otros.

 

No nos gusta devolver la cinta y recordar años atrás, cuando todo era alegría en los hogares, su madre reuniendo a la familia para siempre estar unidos. Ella les dedicaba todo el tiempo a sus hijos, les preparaba las mejores comidas y estaba al pendiente para que nos les faltara nada. Los mejores años de sus vidas se los entregaron a sus hijos. Ahora nadie quiere saber nada de esas mujeres que lo dieron todo criando a sus retoños, atendiéndolos en tiempo difíciles de enfermedades.

 

Este día se celebra el Día de las Madres en todo México, qué bien. Las Mamás no quieren regalos, solo desean estar reunidos con todos sus hijos, con su familia, como debería de ser siempre, durante todo el año. Al menos este día hay que atenderlas como se lo merecen; mimarlas y chipiloniarlas. Recuerden que madre solo hay una, que fue las que nos parió. Hay otras buenas madres, las adoptivas, que también merecen todo el mérito de ser madres. Felicidades a todas.

 

Felicitamos a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, que también es madre de sus hijas Claudia, Ana y Gabriela Torres Pavlovich y a todas las servidoras públicas de los tres niveles de gobierno que tienen el privilegio de ser madres; por favor ahora no trabajen, pásenla con sus hijos y nietos, con toda la familia.

 

Reciben incremento salarial los Ministerios Públicos y Peritos de la Fiscalía estatal

 

Luego de 30 años de no registrar un aumento de sueldo, Agentes del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibieron de manos de la Gobernadora Claudia Pavlovich un estímulo económico contemplado en la inversión en ese rubro de 11 millones de pesos para este año.

 

En presencia de Alan Bersin, Excomisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, y acompañada del Fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, la Gobernadora resaltó que en su gobierno se invierte en infraestructura y dignificación de instalaciones, pero también en el recurso humano.

 

“Podemos hacer grandes inversiones en infraestructura, en el Laboratorio del Crimen que haremos con las mejores tecnologías, pero lo importante también es invertir en ustedes, en nuestro recurso humano que es lo más importante, porque ustedes representan a la sociedad”, expresó.

 

Señaló que en lo que va de su administración se han removido de sus funciones a agentes del ministerio público y secretarios de acuerdo señalados por malas prácticas, y han sido sustituidos en su mayoría por mujeres. Destacó que en su gobierno se trabaja contra de la impunidad y la corrupción y seguirá impulsando que Sonora siga creciendo en su desarrollo económico sin estos factores que afectan a la sociedad.

 

“Les agradezco muchísimo el empeño que ponen en su trabajo y les digo que tenemos la gran responsabilidad, yo como Gobernadora y ustedes como agentes del ministerio público y todos los que estamos aquí de reivindicar el papel de las instituciones”, dijo a los agentes de la Fiscalía.

 

Rodolfo Montes de Oca Mena, Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, señaló que la mejor inversión que se puede hacer es en el capital humano y la Fiscalía representa el rostro del Gobierno del Estado ante los ciudadanos que acuden en busca de justicia…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas del día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…

 

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
Twitter:@elreporteroson 
Teléfono Celular: 662-256-57-92 

Más información

Detienen al ex secretario de Gobierno Roberto Romero López en Tucson, Arizona

La inseguridad deben combatirla los tres niveles de gobierno para obtener buenos resultados

La reelección de diputados y alcaldes será una calificación para los políticos

Los bajos salarios y los altos precios en los productos podrían ser la causa de la violencia

“No hay que victimizar a los delincuentes”: Claudia Pavlovich Arellano

Que no se equivoquen los panistas, para criticar hay que tener la conciencia limpia

Propone Gobernadora Pavlovich campañas políticas más cortas y baratas

Gobierno y Sociedad deben de combatir la corrupción en Sonora

Inaugura Gobernadora Pavlovich sucursal número 14 de Banjército en Hermosillo

Espera Gobernadora Pavlovich recuperar dineros faltante que dejó Guillermo Padrés

Atemorizan los macheteros a sonorenses; Sonora no es un estado de machetes

Madre solo hay una; hay que cuidarlas, protegerlas y estar cerca de ellas

Será difícil que la ciudadanía vote por políticos con promesas incumplidas en campañas

Mientras no ponga orden la autoridad electoral seguirán los “destapes” y las campañas

Concesionarios violan la ley al no encender la refrigeración en los camiones urbanos

Reconocen a Claudia Pavlovich por primer lugar en evaluación al desempeño docente

En Sonora hay dinero para llenar las ferias regionales que se celebran todo el año

Se invertirán 350 millones de pesos en el sector salud de Sonora: Claudia Pavlovich

Las grandes luchas se ganan cuando estamos todos unidos: Claudia Pavlovich

Festeja Gobernadora Claudia Pavlovich a niños en su día

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios