Caen cuatro “tiradores” en la Costa de Hermosillo


En posesión de 29 envoltorios de la droga conocida como crystal, 50 de mariguana y medio kilo del mismo enervante que traían en una bolsa de supermercado, fueron detenidas cuatro hombres, por elementos de la Policía Preventiva Municipal,  en tres hechos distintos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán.

En posesión de 29 envoltorios de la droga conocida como crystal, 50 de mariguana y medio kilo del mismo enervante que traían en una bolsa de supermercado, fueron detenidas cuatro hombres, por elementos de la Policía Preventiva Municipal,  en tres hechos distintos ocurridos en el Poblado Miguel Alemán.

En el primer caso reportado a las 19:00 horas del miércoles, dos personas, identificadas como Martín, de 22 años, y Luis Javier, de 21, fueron detenidos por los uniformados comisionados a la Central 20 de la zona rural poniente de Hermosillo, a bordo de un Toyota, línea Célica, de color guinda, modelo 1991.

Los sujetos fueron reportados como quienes vendían droga a bordo de ese vehículo, en las afueras del campo agrícola San Carlos, ubicado por la calle 12 Sur a la altura del kilómetro 35 aproximadamente.

Los agentes que llegaron al lugar identificaron el vehículo y detuvieron a los abordantes, quienes tenían en su poder 19 envoltorios de plástico color blanco con materia granulada con características físicas a las de la droga conocida como crystal.

Una hora más tarde, a las 20:00 horas, agentes también de la Central 20 detuvieron a quien dijo llamarse Juan Daniel, de 19 años, quien conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan, de color verde, quien también fue reportado por vender droga a jornaleros agrícolas.

El vehículo fue localizado en carretera 12 Sur y 26, entre los campos agrícolas San Carlitos, Los Pocitos y San Carlos, donde al ser abordado por los elementos, dijo que solo iba a saludar a unos amigos por el sector.

Al revisar al detenido, los agentes lo encontraron en posesión de 50 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca con características físicas de la mariguana, así como alrededor de medio kilo de la misma hierba en una bolsa de supermercado.

El tercer caso se dio a la 1:09 horas de la madrugada de ayer, cuando elementos preventivos detuvieron a quien dijo llamarse Rubén Gerardo, de 41 años, por posesión de diez envoltorios con las características físicas al crystal.

Los hechos se dieron cuando el conductor del vehículo Ford, línea Explorer se pasó un alto cuando transitaba por las calles Dalia y Margarita Maza de Juárez, por lo que se le detuvo para que se le realizara una infracción correspondiente por parte del Departamento de Tránsito.

Al solicitarle sus generales, el conductor se comportó de manera agresiva, sin cooperar, tirando una caja para lentes que en su interior contenía una pipa con restos de droga. Al ser cuestionado sobre el artefacto, la persona asegurada dijo que debajo de la columna del volante del vehículo se encontraban 10 envoltorios de la droga conocida como crystal.

 

Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora por los delitos antes mencionados.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios