Llegan apoyos de la Congregación Mariana Trinitaria a Benito Juárez


Trabajando en conjunto estado y municipios y con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria llegan grandes beneficios a los sonorenses en situación vulnerable, expresó Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social, durante la entrega de apoyos en materia de vivienda y red alimentaria en Benito Juárez.

Destacó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano está muy agradecida por los beneficios que han llegado a varios municipios por parte de Mariana Trinitaria en apoyo de quienes menos tienen, al ofrecerlos a precios muy accesibles.

“Así se ha venido formando una red de beneficios, de trabajo en conjunto, que es precisamente lo que la Gobernadora de un principio dijo, llegó el trabajo, llegó la coordinación y el punto más importante en el que todos tenemos que coincidir es que el beneficio llegue a la gente, que el beneficio vaya a resolver la necesidad de la gente”, expresó.

Alí Camacho Villegas, Enlace y Coordinador Estatal de la Congregación Mariana Trinitaria, dijo que a Benito Juárez llegaron mil 440 sacos de cemento, como parte del apoyo en materia de vivienda y 720 litros de leche del programa red alimentaria leche líquida.

Agregó que en mayo llevarán apoyos de leche en polvo para que los niños tengan una adecuada nutrición.

“Hoy es un día de fiesta, porque hoy cosechamos la fuerza de la gestión de nuestra Gobernadora, quien es que ha hecho posible que esté llegando a Benito Juárez mes a mes ayuda en materia de vivienda”, destacó.

Por su parte Moisés Ponce de León Valenzuela, Presidente Municipal de Benito Juárez, aseguró que los apoyos que se están recibiendo, no se habían visto en su municipio, por lo que reconoció y agradeció el gran apoyo que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano da a los sonorenses.

Estuvieron presentes Florentino Jusacamea Valencia, Director de Planeación y Estrategia Social y Coordinación Municipal de la Congregación Mariana Trinitaria; Gerardo Cota Patiño, Coordinador de la Congregación Mariana Trinitaria en Huatabampo; Julio Escalante, Coordinador de la Congregación Mariana Trinitaria en Etchojoa y Ricardo Aragón Valenzuela, Regidor Étnico.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios