Destaca David Palafox aportación ciudadana para el SEA 


El legislador expone los avances del Sistema Estatal Anticorrupción ante integrantes de la sociedad civil de Cajeme.

En un esfuerzo por socializar todos los avances que se han logrado en materia anticorrupción por parte del Legislativo, el diputado David Palafox Celaya se reunió este jueves con integrantes de la sociedad civil de Cajeme.

Junto con el diputado por Obregón, Omar Guillén Partida, Palafox Celaya sostuvo una mesa de trabajo con miembros cámaras de comercio, organizaciones civiles y empresarios. Posteriormente se reunieron con organizaciones de mujeres.

Durante esa reunión, el diputado Palafox Celaya le entregó un paquete de leyes a cada una de las personas para que las estudien, observen y hagan su análisis correspondiente.

El legislador señaló que como parte de la práctica de parlamento abierto, el trabajo que se realiza en el Congreso de Sonora sobre el tema del Sistema Estatal Anticorrupción y sus leyes secundarias se hace de manera transparente y con la participación de los ciudadanos.

Palafox Celaya destacó la importancia de las propuestas que los ciudadanos y organizaciones como Sonora Ciudadana y Coparmex Sonora Norte han hecho al Sistema Estatal Anticorrupción y sus leyes secundarias.

“Las Leyes que se están conformando para este sistema están creando los candados necesarios para que, los que participen como ciudadanos, sean representantes de los ciudadanos”, puntualizó Palafox Celaya.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios