Adrián González anota dos carreras en paliza de Dodgers


El cuadro de Los Ángeles derrota 14-3 a los Padres de San Diego con ayuda del ‘Titan’ en el inicio de la nueva temporada de Grande Ligas

El cañonero mexicano Adrián González anotó este lunes dos carreras en la paliza que impusieron los Dodgers de Los Ángeles por 14-3 a Padres de San Diego, en el inicio de la campaña 2017 del Beisbol de las Grandes Ligas

Ante un repleto Dodger Stadium, el primera base mexicano tuvo un destacado debut en este 2017, tras batear de 2-1, con un doblete, dos carreras anotadas, y además, recibió dos bases por bolas, para colaborar en este primer triunfo del cuadro angelino.

Mira más resultados de Grandes Ligas dando clic aquí. 

En esta paliza, Joc Pederson (1), con un "grand slam", el cubano Yasmani Grandal 2 (2) en un par de ocasiones, y Corey Seager (1), detonaron sendos cuadrangulares en apoyo también de este triunfo del conjunto angelino.

Por Padres de San Diego, Ryan Schimpf (1) pegó otro "bambinazo" en la séptima entrada, pero sin gente en los senderos.

El estelar Clayton Kershaw (1-0) se apuntó el triunfo para Dodgers, luego de siete entradas de dos hits y dos rayitas. Perdió el venezolano Jhoulys Chacín (0-1).

SOBRESALIENTE RELEVO DE SALAS EN VICTORIA DE LOS METS

Marco Estrada se va sin decisión en revés de Toronto. Revisa los detalles dando clic aquí.

Los Mets de Nueva York arrancaron la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas con una blanqueada de 6-0 sobre Bravos de Atlanta, con un sobresaliente relevo del experimentado taponero mexicano Fernando Salas.

Ante más de 44 mil personas en el Citi Field, Salas se estrenó de forma oficial con su nuevo club, tras lanzar un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de la "tribu".

Además, durante su labor, el mexicano recetó dos ponches ante tres rivales que enfrentó y a quienes les lanzó 18 disparos, con 13 de ellos por la zona del strike, para cumplir con una buena labor en su debut con su nueva franela.

El dominicano Hansel Robles (1-0) se llevó la victoria, en relevo del abridor Noah Syndergaard, quien se fue sin decisión. Después del ganador, ingresó el mexicano Salas, seguido por Roberto Gsellman, quien cerró el duelo.

Ian Krol (0-1) se fue con la derrota a cuestas para los Bravos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios