Puro Béisbol


LMB POR DENTRO

Puebla suma su tercera serie; Leones se mantiene invicto en casa

* JOSH ROENICKE sumó su segunda victoria de la temporada con los Pericos. Lanzó 5.0 innings, aceptó nueve hits y tres carreras, para llevar a los campeones al triunfo de 9-3 ante los Guerreros de Oaxaca. Puebla obtuvo su tercera serie en la campaña. Issmael Salas conectó su cuarto jonrón con los emplumados.

* CON EL TRIUNFO ante los Piratas de Campeche por 2-1, los Leones de Yucatán pusieron su marca de 7-1 en ganados y perdidos, siendo el mejor equipo de la LMB y además se mantiene invicto en el Estadio Kukulcán Álamo. Las dos anotaciones de los 'melenudos' fueron en la séptima entrada, una de ellas por sencillo de Jordany Valdespín.

*GENERALES de Durango cerró bien la semana al llevarse las series contra los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey. A partir del martes iniciarán serie contra los Piratas de Campeche. Tiago da Silva se colocó como líder de salvamentos de la LMB, al sumar cinco. El venezolano Jairo Pérez conectó su primer cuadrangular de la campaña (Maylén Martínez).

*ALEX LIDDI conectó su quinto jonrón de la campaña para liderar el departamento en el segundo juego de la doble cartelera, donde Toros de Tijuana cedió la serie ante los Saraperos. Pese a dividir honores este domingo, los 'astados' se mantuvieron en el segundo lugar de la Zona Norte junto con Generales y Rieleros, y sólo están abajo un juego de los Acereros.

*EL MELENUDO Francisco "Chito" Rodríguez será mandado al cuerpo de abridores de los Leones de Yucatán, de acuerdo al manager Willie Romero, por lo que estará actuando entre cuatro y cinco entradas (Maylén Martínez).

RÁPIDAS: Pablo Ortega lanzó 6.2 innings de una carrera y cinco hits, para llevar a los Tigres de Quintana al triunfo de 3-1 sobre Olmecas de Tabasco y sumó su segunda victoria de la campaña. Además llegó a 152 para reafirmarse en el lugar 35 de por vida en la LMB...Édgar Osuna estuvo magistral en la lomita y encaminó a Vaqueros Laguna a la victoria de 5-2 sobre los Acereros. Fue su segundo triunfo de la campaña. El zurdo sólo ha recibido siete hits y dos anotaciones en 12 entradas de trabajo...Alan Sánchez se fue de 4-2 y le alcanzó para apoderarse de la cima de bateo con .487 de porcentaje. Guerreros perdió la serie ante Pericos.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios