Va EU a semifinales del Clásico Mundial


Respaldado en un pitcheo que controló a una de las ofensivas más explosivas del torneo, Estados Unidos terminó con las aspiraciones del bicampeonato para República Dominicana luego de vencerlos 6-3 y ahora se medirá con Japón, el máximo ganador de la justa

No hay mejor forma de buscar la corona que destronando a los campeones.

Respaldado en un pitcheo que controló a una de las ofensivas más explosivas del torneo, Estados Unidos terminó con las aspiraciones del bicampeonato para República Dominicana luego de vencerlos 6-3 y ahora se medirá con Japón, el máximo ganador de la justa.
Los isleños atacaron temprano al abridor Danny Duffy con par de carreras en el rollo inicial, una de ellas limpia, gracias al doblete productor de Robinson Canó y sencillo remolcador de Carlos Santana.
El camino lucía difícil para el lanzador estadounidense pero compuso su andar y con ayuda del bullpen colgó argollas los cinco episodios siguientes e incluso recibió el apoyo de la ofensiva que alzó la mano para la remontada.
En el tercer capítulo Ian Kinsler y Christian Yelich remolcaron las del empate y un rollo más tarde Giancarlo Stanton le dio la vuelta al encuentro con un descomunal batazo de 117 millas por hora y 424 pies, remolcador de dos carreras.
Pero los cañones no pararon y aunque Adam Jones se robó un palo largo, Canó se apuntó otra producida con cuadrangular en el séptimo episodio que puso en el alambre el desenlace, hasta que apareció Andrew McCutchen. El patrullero de Pittsburgh conectó doblete remolcador de dos carreras, que amarró antes de tiempo el triunfo norteamericano.
En el duelo del grupo Puerto Rico acabó con Venezuela 13-2 para clasificar de manera invicta a la Semifinal en la que enfrentará a Holanda.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios