Hallan cuerpo “embolsado” en la carretera a Bahía de Kino


El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado en el interior de una bolsa de plástico, en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, luego de que se recibió una llamada anónima que informaba sobre el cadáver.

 

Los agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes, acudieron a la citada carretera, a la altura del kilómetro 54, y a unos 30 metros de la cinta asfáltica, en un predio contiguo al campo Comitán, se hizo el hallazgo.

En un comunicado, la corporación municipal informó que tras corroborar que estaba un cuerpo “embolsado”, del que no se informa si tenía huellas de violencia, se dio aviso al departamento de Homicidios de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar acudieron los elementos policiacos, junto a un agente del Ministerio Público, quienes tras levantar las evidencias y pruebas periciales requeridas, levantaron el cuerpo para trasladarlo y practicarle la necropsia de Ley a fin de determinar las causas de su muerte.

 

Extraoficialmente trascendió que el cuerpo localizado en el lugar, pertenecía a un chofer de Uber, quien estaba reportado como desaparecido, sin embargo, no se pudo confirmar la versión por parte de las autoridades de la PEI.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios