llevan Sylvana Beltrones y Kiki Díaz Brown apoyos a la Primero de Mayo en Cajeme


Las legisladoras hacen entrega de sillas de ruedas, lentes graduados, además de consultas médicas como parte de la Jornada de la Salud.

Apoyos consistentes en sillas de ruedas, servicios médicos, lentes y otros beneficios, entregaron este sábado las diputadas Kiki Díaz Brown y Sylvana Beltrones a los vecinos de la colonia Primero de Mayo y sus alrededores, como parte de la Jornada de Salud.

Las legisladoras sumaron así esfuerzos para atender las solicitudes realizadas por vecinos del lugar en la oficina de enlace de los diputados del PRI en Ciudad Obregón.

Fueron en total 15 sillas de ruedas, 300 lentes graduados y 150 botiquines los que se entregaron; hubo consultas médicas y entrega de medicamentos, además el camión de la Fundación Beltrones practicó pruebas de Papanicolaou y mamografías a quienes lo requirieron.

En este evento acompañaron a las legisladoras los diputados locales Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael “Faly” Buelna, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, quien hizo entrega de las sillas y la gestión de 25 más.

El presidente de Fundación Colosio, Raúl Ayala, dijo sentirse muy contento de estar participando y apoyando a las legisladoras en este tipo de eventos en el que la ciudadanía de Cajeme es la más beneficiada.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios