Arranca en Pueblo Yaqui colecta de Cruz Roja


La diputada Brenda Jaime entrega un vale que permitirá construir un tejabán en la Delegación de esa Comisaría.

Con la entrega de un vale para la construcción de un tejabán en las instalaciones de la Delegación de Cruz Roja, este viernes se puso en marcha la colecta 2017 de la benemérita institución en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

La diputada Brenda Jaime Montoya, acompañada por su compañero legislador Emeterio Ochoa, hizo entrega de este apoyo que servirá para dignificar las condiciones de trabajo de los socorristas locales.

En el arranque de la colecta 2017, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Armando Alcalá Alcaraz, representantes de Cruz Roja de la Comisaría de Pueblo Yaqui y otros funcionarios.

La jornada que busca conseguir los recursos para que la Cruz Roja pueda seguir prestando el servicio a los habitantes de esta Comisaría y comunidades cercanas, se puso en marcha en el kiosco local, donde pobladores y funcionarios hicieron las primeras aportaciones.

“Estamos conscientes de la necesidades de la Cruz Roja de Pueblo Yaqui, y desde el poder legislativo estamos trabajando para apoyar la noble labor que realizan”, dijo la actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Jaime Montoya mencionó que seguirá realizando los esfuerzos por apoyar al cuerpo de bomberos de esta comisaría con los recursos producto de las medidas de austeridad implementadas por los legisladores.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios