Los 15 Diputados del PRI se realizan examen antidoping


En congruencia con la iniciativa 5 de 5 presentada por el diputado David Palafox, los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI y de otras fuerzas políticas se someten al examen toxicológico.

Como un gran avance para añadir el examen toxicológico y la entrega de carta de no antecedentes penales por delitos cometidos como servidor público a la Ley 3 de 3, y convertirla en la 5 de 5, calificaron los diputados David Palafox y Epifanio “Pano” Salido la decisión de  los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI de realizarse el antidoping.
El diputado David Palafox celebró que sus compañeros hayan decidido someterse al examen antidoping, el cual se realizó este jueves en las mismas instalaciones del Congreso con un químico autorizado y certificado.
Palafox Celaya, promotor de la iniciativa 5 de 5, puso el ejemplo la semana pasada al practicarse el examen toxicológico en el que dio negativo a cocaína, mariguana, anfetaminas, metanfetaminas y opiáceos, que son las sustancias que se buscan detectar.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Pano Salido, felicitó a Palafox Celaya por su iniciativa y celebró que diputados de su partido y de otras fracciones también hayan aceptado realizarse la prueba toxicológica
“Hay que destacar que esta es una iniciativa única en el país, en la que además de la Ley 3 de 3, que comprende la declaración patrimonial, fiscal y de intereses, podamos incluir estos dos elementos que permitirán contar con servidores públicos que respondan a la confianza de los ciudadanos”, dijo Pano Salido.
“Hay un gran reto que tenemos los servidores públicos de recuperar la confianza de los ciudadanos y creo que este tipo de iniciativas aportan a ello”, añadió el legislador.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios