Recibe nombramiento oficial Luis Serrato como coordinador del GPPAN por parte del PAN Sonora


GPPAN en contra de afectar ciudadanos con un alza en tarifa de transporte.

Estar cerca de las causas ciudadanas y mantenerse unidos en las decisiones como Grupo Parlamentario del PAN pidió la dirigencia estatal al nuevo coordinador Luis Serrato Castell al entregar el nombramiento oficial.

David Galván Cázares, presidente del Comité Directivo Estatal, indicó que de esa manera los Diputados de Acción Nacional en el Congreso local podrán ser una fuerza opositora que se sienta en la sociedad.

“Los ciudadanos están esperando a un Partido Acción Nacional que retome las bandera de los ciudadanos, el sentir de los ciudadanos y con Luis Serrato y el resto de los diputados y diputadas  vamos a poder fortalecer la presencia en todo Sonora”, destacó.

Luis Serrato Castell expresó que se centrarán en atender los temas que son de utilidad para la gente, especialmente en los temas de seguridad pública, economía, educación, salud, además de darle atención a las propuestas de la sociedad civil organizada o particulares.

“Vamos a trabajar todos con un mismo objetivo, que Sonora sea mejor y eso se hace apoyando los temas importantes y proponiendo temas y, también, señalando con claridad que no sean en beneficio de la ciudadanía”, indicó.

GPPAN en contra de un alza en transporte.

No aumentar el transporte público en el 2017 exigió el Grupo Parlamentario del PAN al Gobierno del Estado y al Consejo Ciudadano de Transporte, lo cual, recordó el Diputado Local Ramón Díaz Niebla, fue respaldado por todas las fracciones parlamentarias en el Congreso del Estado a finales del mes de febrero.

Añadió además que el Gobierno del Estado tiene margen para poder subsidiar la tarifa este año con los mil 544 millones de pesos extras que se le aprobaron este año para gasto corriente y con los 60 millones de pesos que fueron presupuestados para FEMOT (Fondo Estatal para la Modernización del Transporte).

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios