Roban cajero bancario del Súper del Norte de Montecarlo


Un grupo de hampones a bordo de dos vehículos, arribaron durante la madrugada de ayer a un supermercado Súper del Norte, donde quebraron el cristal de la puerta principal y sustrajeron el cajero automático propiedad de Bancomer, el cual fue recuperado horas después.

 

Lo anterior ocurrió en el establecimiento ubicado en Paseo Río Sonora esquina con el bulevar Las Quintas, en el fraccionamiento Montecarlo.

Fue alrededor de las 03:15 horas de ayer, cuando los ladrones arribaron al comercio en mención, donde ante la mirada atónita del guardia de seguridad, derribaron la puerta principal utilizando la caja de un pick up, por lo que de inmediato llamó a la línea de emergencia 9-1-1 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo al guardia, los delincuentes llegaron en un pick up, color blanco, marca Chevrolet, así como en un auto de color guinda, marca Chevrolet, línea Malibú, e introdujeron en reversa el pick up en retroceso para dañar la puerta de cristal y posteriormente anclaron al cajero a un cable de acero y lo desprendieron, subiéndolo a una camioneta de color negro.

Una vez que lograron su cometido, huyeron rumbo al bulevar Las Quintas, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda.

Momentos después, sobre la Carretera 26 en su cruce con la calle Mina La Bonancita, los policías lograron interceptar al tripulante del Malibú de color guinda, quien logró huir, aunque más tarde el carro fue hallado abandonado en las inmediaciones del Real del Catorce.

También encontraron el pick up de la marca Chevrolet, color blanco, con placas de afiliación Feoss MYR42376, en el cruce de la calle De los Panaderos y bulevar Las Quintas, en la colonia La Verbena, en un terreno baldío.

 

Trasladaban cajero en un vehículo

 

Posteriormente, a las 9:30 horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), interceptaron una camioneta Grand Cherokee, que circulaba a exceso de velocidad, sobre el bulevar García Morales, cuyo conductor al marcarle el alto, se dio a la fuga y tras una persecución, se introdujo al panteón El Buen Pastor, donde abandonó la unidad con el cajero y huyó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios