Apoya IDH Torneo de Volibol Mixto y Fútbol 7 de la Universidad ION


La competencia iniciará el 15 de marzo en el marco de la Semana Nacional de Salud Bucal

Con apoyo logístico y de infraestructura del Instituto del Deporte de Hermosillo, la Universidad ION-Dental lanzó la convocatoria para su primer Torneo Deportivo de Volibol mixto y  Fútbol Siete Varonil, que arranca este miércoles 15 de marzo.

El Director Deportivo del IDH, Jorge Rodríguez, informó que el evento deportivo se efectuará en el marco de la Semana Nacional de Salud Bucal y como parte del convenio que la dependencia municipal tiene con la institución académica para el objetivo en común de promover el deporte entre los jóvenes.

Fernando Ríos y Alberto Montoya, Director Operativo y Director Académico de la Universidad ION, respectivamente, dieron a conocer las bases del torneo, mismo que se jugará en el deportivo Los Portales, que se ubica sobre el bulevar las Quintas Final.

La competencia inicia este miércoles 15 y concluye el 29 de marzo, desde las 20:00 horas y las finales serán el próximo 6 de abril.

Los equipos que resulten campeón y sub campeón recibirán un reconocimiento y el derecho a que  sus integrantes formen parte de la selección representativa de  la Universidad ION que participará en diversas competencias de su categoría y especialidad. 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios