Proyectos productivos a favor de la economía familiar


Con el objetivo de beneficiar a la población vulnerable a través de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, destinará alrededor de 2 millones para la ejecución de proyectos productivos.

Así lo informó el delegado federal, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, durante la primera reunión ordinaria del Comité Estatal de Validación 2017 del programa Fomento a la Economía Social.

Rodríguez Quiñones, reiteró el compromiso del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto en coordinación con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para favorecer a los grupos más vulnerables de Sonora con proyectos productivos que impulse su desarrollo económico.

El funcionario federal detalló que son alrededor de 2 millones de pesos los que se invertirán en Sonora para la ejecución de proyectos productivos por parte del programa Fomento a la Economía Social.

Recordó que durante el 2016 se apoyaron 14 proyectos que se ubican en seis municipios de Sonora, recursos que promueven el impulso de micro empresas que contribuyen a la economía familiar.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios