Anuncia IDH noche boxística en Gimnasio Solidaridad


El próximo viernes 17 de marzo se peleará el Campeonato Estatal Súper Welter

Con el apoyo  del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), este próximo viernes 17 de marzo se realizará la función de box de talentos en el que estará en disputa el Campeonato  Estatal Súper Welter, donde entrarán en acción además los grandes prospectos  Víctor Olivo y Jesús "Cobra" Ahumada.

Bernardo  Romero Teyechea, Director del IDH, informó que la velada boxística dará inicio a las 19:00 horas en el Gimnasio Solidaridad, mismo que se ha convertido en la catedral del box en Hermosillo, lugar donde sean han realizado importantes peleas.

“El Instituto seguirá apoyando este tipo de eventos para fomentar el boxeo y la lucha entre la juventud, es por ello que se incluirán cinco combates de box amateur durante el evento del próximo fin de semana”, mencionó.

La función contempla diez grandes combates y la pelea estelar será protagonizada por  Jesús Mendoza enfrentándose a Tony Álvarez, en pleito pactado a diez rounds por el título estatal Súper Welter.

También habrá acción en Súper Mosca con Víctor Olivo, Campeón Estatal de la categoría, quien enfrentará a Ángel Ahumada, de Sinaloa; y otra pelea  importantes es la que desarrollarán Jesús “Cobra” Ahumada y Juan Valdez, en categoría Súper Gallo pactada a ocho rounds.

El "Cobra" Ahumada recibió la noticia de que el próximo mes de  noviembre  peleará  por el título juvenil del Consejo Municipal de Boxeo en fecha que está definir.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios