Claudia Pavlovich gobernará Sonora hasta el último día de su mandato


Me comentan del por qué no mencioné a Claudia Pavlovich Arellano, como posible candidata del PRI a la Presidencia de la República, además de Manlio Fabio Beltrones, y les contesté que Claudia será gobernadora por seis años y todavía le faltarán tres en las próximas elecciones. Vendrán otros tiempos en donde la actual gobernadora de Sonora podría aspirar a esa o a otra posición política. Por ahora ella está dedicándole el cien por ciento a gobernar la entidad sin distinciones de colores.


Me comentan del por qué no mencioné a Claudia Pavlovich Arellano, como posible candidata del PRI a la Presidencia de la República, además de Manlio Fabio Beltrones, y les contesté que Claudia será gobernadora por seis años y todavía le faltarán tres en las próximas elecciones. Vendrán otros tiempos en donde la actual gobernadora de Sonora podría aspirar a esa o a otra posición política. Por ahora ella está dedicándole el cien por ciento a gobernar la entidad sin distinciones de colores.

 

Claudia trabaja todos los días recorriendo el estado y, cuando no se encuentra en Hermosillo, es que se haya de vista en la Ciudad de México “tocando puertas” para traer más beneficios para Sonora. Afortunadamente cuenta con un buen equipo de trabajo que la apoyan para que salga adelante. Además, su familia siempre está a su lado, como su esposo Sergio Torres Ibarra y sus tres hijas, así como su madre, doña Alicia Arellano Tapia, viuda de Pavlovich.

 

Así es que descarten a nuestra gobernadora para las próximas elecciones del 2018, en donde se elegirá a un nuevo presidente o presidenta de México, a senadores de la República, diputados federales y locales, así como alcaldes y sus planillas. Claudia estará hasta el último día de su mandato en sus oficinas de Palacio de Gobierno, primero Dios. Ella sabe que dependerá de su actuación como gobernadora para que los candidatos del PRI ganen las próximas elecciones.

 

A un año cinco meses de tomar las riendas del estado, Claudia ha superado por mucho a la anterior administración estatal que presidió el exgobernador emanado de las filas del PAN, Guillermo Padrés Elías. Es difícil reconstruir un estado que se encuentra en ruinas, pero la gobernadora lo está consiguiendo poco a poco con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto. A Sonora le ha ido bien con Peña Nieto, eso hay que destacarlo, para no caer en el juego de muchos.

 

Si quieren quejarse que lo hagan otros estados del país, inclusive con el ahora exgobernador Padrés (PAN), ha Sonora le fue bien. Creo que le seguirá yendo bien de aquí al mes de noviembre del 2018…A lo mejor con el nuevo mandatario le va mejor, pero hasta ahora, nos ido bien. Los mexicanos siempre hemos vivido con crisis económicas, ya estamos acostumbrado a nadar contra la corriente y esto no ha ayudado a salir adelante. Sabemos que nada es fácil en este mundo.

 

 

Entrega Gobernadora Claudia Pavlovich carretera Suaqui Grande-Tecoripa 

 

 

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró la rehabilitación y reconstrucción de 18 kilómetros de la carretera Tecoripa-Suaqui Grande, donde se invirtieron 29.3 millones de pesos, dentro del programa de rescate carretero que aplicó en el estado.

 


En gira de trabajo que incluyó San Antonio de la Huerta, en Soyopa, así como San Javier, Suaqui Grande y La Colorada, donde entregó obras por 50 millones de pesos, la Gobernadora Pavlovich se comprometió a reparar nueve kilómetros restantes para que los habitantes de Tecoripa y Suaqui Grande y todos los sonorenses, cuenten con una carretera segura y de calidad.

 


Instruyó al Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas a iniciar de inmediato los trabajos. “Esta reconstrucción de la carretera era sumamente importante para ustedes por la seguridad de sus familias, estos 18 kilómetros que ya se construyeron y ahora vamos por los nueve más que nos solicitan y que tienen que construirse con la misma calidad”, señaló.


En una intensa gira de trabajo por Suaqui Grande, San Javier, la Colorada y Soyopa, la Gobernadora Pavlovich, entregó obras carreteras, deportivas, acciones de vivienda y apoyos sociales. “No me gusta llegar a un lugar sin traer buenas noticias y las buenas noticias es que estamos trabajando juntos y esforzándonos por salir adelante” manifestó la Gobernadora Pavlovich.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas al día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
Twitter:@elreporteroson 
Teléfono Celular: 662-256-57-92

 

 

 

 

 

 

Más información

La credibilidad y la confianza del pueblo es la fuerza de la Gobernadora Pavlovich: Natalia Rivera

Busca desligarse gobernador de Chihuahua del crimen de la periodista Miroslava Breach

Se manifiestan comunicadores de Sonora en contra de la violencia a periodistas

Altos cobros por la energía eléctrica afecta la economía familiar de los sonorenses

Presente Claudia Pavlovich en el homenaje póstumo a Luis Donaldo Colosio en Magdalena

Generan vacacionistas 120 toneladas de basura y derrama económica de 30 millones de pesos

De cada 10 tacos de carne asada que comemos, dos son de carne sonorense: Platt

Compradores de Sonora volvieron a la vida a Nogales, Arizona, el pasado “puente” vacacional

En las próximas elecciones de Sonora al PAN le tocará “remar contra la corriente”

El sexenio de la corrupción dejó a Sonora en quiebra; el gobernador Padrés está en la cárcel

Vigentes actuaciones de Fiscalía Anticorrupción de Sonora: Montes de Oca 

Se incrementan robos por la crisis económica del país; no hay empleos bien pagados

Sonora ocupa el quinto lugar como estado seguro; Sin embargo, la ciudadanía se siente insegura 

Existe buena comunicación entre la Gobernadora Claudia Pavlovich y los 72 alcaldes de Sonora

Genera Sonora 16 mil 800 nuevos empleos en los primeros dos meses del año: Gobernadora

Se acerca Semana Santa y hay que estar preparados para recibir a miles de visitantes

El controvertido alcalde “Maloro” Acosta no sale de una cuando ya se mete en otra 

Continúan los taxis Uber causando problemas, ¿por qué no los suspenden?

Licita Ayuntamiento de Hermosillo ocho paradas de camiones en 24 millones de pesos

Claudia Pavlovich gobernará Sonora hasta el último día de su mandato

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios