Todo un éxito resulto el “Viva Peñasco Carnaval 2017”


Todo un éxito resulto el “Viva Peñasco Carnaval 2017”, con la participación de los habitantes del Puerto, en las diversas comparsas, y carros alegóricos, así como también muy atinada la ubicación del área de juegos mecánicos, puestos de comida y grupos musicales, a la orilla de las playas del mirador, que ofrecía otro atractivo turístico que no se había explotado.

Y hablando de atractivos turísticos que ofrece éste Puerto, es el avistamiento de las ballenas que nos visitan en los meses de Enero a Marzo, para el apareamiento, la mayoría de las ballenas son las llamadas de aleta negra, las cuales se pueden observar en la mayoría de las ocasiones por la Isla de San Jorge, donde diversas organizaciones tienen tours guíados para observarlas, claro que con las medidas de precaución que esto implica, ya que es un espectáculo imponente por el tamaño de estos animales.

Esta semana tendremos varios eventos, como el Expo Car Show, los días 7 y 8 de Marzo, en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, el cual es el sexto que se celebra en éste Puerto.

Otra actividad, programada para el día 9 de Marzo, es una caminata por el Día Internacional del Riñón, organizada por el Patronato de la Clínica de Hemodiálisis de Puerto Peñasco, la cual, recorrerá el Boulevard Benito Juárez hasta las instalaciones de la mencionada clínica.

Siguiendo con las actividades del patronato de la Clínica de Hemodiálisis, el día sábado 11 de Marzo, se celebrará un baile para recaudar fondos para beneficio de la misma Clínica, donde habrá música viva, venta de bocadillos y bebidas diversas; por lo que, es muy importante que cooperemos para esta noble causa, ya que, todos podríamos necesitar de sus servicios.

El próximo miércoles 08 de Marzo, es el Día Internacional de la Mujer, que no pase desapercibido y sobre todo, que no sea solo de un día los festejos y reconocimientos.

Por hoy es todo, con el favor de Dios, la próxima semana, les tendré más información, de las diversas actividades que se realizan en Puerto Peñasco, Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios